Línea Celular Nacional: 312 585 3634 - 310 759 3751  ||  Mercurio  ||   Trazabilidad  ||   Intranet   ||  Paga Aquí  ||

Internacional Procesos

Chicó se encargará de todo

Internacional - Procesos

Ventajas: LLevamos más de 30 años en el mercado Colombiano y estamos en constante crecimiento por lo que nos podemos adaptar a cualquier necesidad, tenemos una proyección clara del negocio por lo que brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores, contamos con  bodegas propias a su entera disposición, oficinas y bodegas en las principales ciudades de Colombia ( Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira,...)
1

Visita en Inmueble

Se realiza una visita por un profesional con el objetivo de determinar el volumen de lo que se va a transportar  también  se informa acerca de las regulaciones de aduana en origen y destino.
2

Cotización

Basado en la visita se  envía una cotización  puerta a puerta o puerto puerta ( Cliente decide)  teniendo en cuenta el mejor costo beneficio para cada mudanza en particular
3

Aprobación e Inicio del Proceso

Una vez el cliente este de acuerdo con el precio se coordinan las fechas de acuerdo a las necesidades y los documentos presentados por el cliente.
Los papeles de aduana e inventario deben estar en orden para dar inicio al empaque.
4

Empaque

Es realizado por profesionales entrenados para manipular bienes frágiles y de alto valor, se realiza un inventario con el fin de tener claridad de que las mismas cajas empacadas son las que lleguen a destino. Utilizamos material de empaque de excelente calidad y amigable con el medio ambiente
5

Transporte a Puerto o Aeropuerto

El contenedor es transportados al puerto de salida, en caso de ser marítimo saldrá por los puertos de (Cartagena - Buenaventura).
6

Exportación y Aduanas

Este proceso se realiza antes de la salida de la mudanza del puerto,
(Aduanas).
7

Forwarding

La mudanza es transportada vía marítima o aérea al puerto y/o
aeropuerto de destino.
8

Importación y Aduanas

La importación es realizada por uno de nuestros agentes en el país de destino, la mudanza es liberada  de acuerdo a las regulaciones de aduana del país de destino.
9

Transporte

Una vez la mudanza es liberada en aduanas es entregada
en la residencia o en las bodegas de nuestro agente,
(el cliente lo decide).
10

Entrega y Desempaque

La mudanza es entregada en la residencia del país de destino por uno de nuestros agentes de mudanza. Todo el menaje es desempacado y armado según las instrucciones del cliente.